lunes, 18 de julio de 2011

LAS COSAS QUE ME FALTAN

                  LAS COSAS QUE ME FALTAN                

Me están faltando las fuerzas, me están faltando las ganas,
me están sobrando las penas, cuando pienso en el mañana,
me están sobrando recuerdos de mi paso por la vida,
me están faltando los afectos, por ese paso conseguida.

Me están faltando los amigos de la infancia que se fueron,
me están sobrando añoranzas de esos días que partieron,
y esa la lágrima derramada sin querer,  es una ofrenda,
y esa infancia tan querida , hoy es casi una leyenda.

Me están faltando mis padres, solo quedan los momentos,
que pasaba con mi viejo, mi amigo, una amistad verdadera,
me están faltando los mates que me cebaba mi vieja,
me están sobrando tristezas, con  nostalgias valederas.

Tantas cosas que me faltan, tantas cosas que se fueron,
tantas cosas he tenido,  que olvidarlas yo no puedo,
se me agolpan en momentos que la tristeza me invade,
y los silencios con sus gritos, no permiten que esto acabe.

Me están faltando las fuerzas, me están faltando las ganas.
me están sobrando recuerdos, que mi mente obnubilada,
solo piensa en una cosa, desechar lo que me sobra,
marcharme a lo que me falta, y recuperar los afectos,
que con la vida se marcharan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario