domingo, 17 de julio de 2011

EN CUERPO Y ALMA


 EN CUERPO Y ALMA
                                                                                                                                   
Cálida noche de estrellas, una luna que enamora,
un silencio, una mirada, un susurro en penumbras
una respiración agitada, una caricia profunda
sobre tu piel aterciopelada, una tenue luz es testigo,
de dos cuerpos ardientes, en una noche agitada.

El terciopelo de tu piel, es una flor encantada,
me subyuga el aroma, me atrapa tu mirada,
te acurrucas a mi lado, vislumbro tu denudes
tras esa luz casi apagada, mis labios te recorren,
te aferras a mis ansias, y mi cuerpo te reclama.

Y los dos fuimos uno, entregamos cuerpo y alma,
extenuados de amor, despertamos en la mañana,
tu seguías subyugante, yo tan solo te miraba,
tras una noche de estrellas y una luna enamorada,
rodeados de penumbras por esa luz casi apagada.

Marchaste a tus quehaceres y mi mente obnubilada,
recordaba los momentos de la noche apasionada,
esos cuerpos ardientes que al amor se entregaron,
y la tersura de esa piel que en la otra piel quedó impregnada
como suave terciopelo en esa media luz que alumbraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario