domingo, 17 de julio de 2011

AYER TE VI

            AYER TE VI                                                

Ayer te vi, caminabas despacio mirando vidrieras,
tu rostro marchito, tu cano cabello,
tus ojos aún bellos miraban sin ver,
me paré a tu lado, te miré a los ojos,
un leve sonrojo, brotó sin querer.

Tomé tu mano, apretaste la mía,
como aquel día cuando te besé,
dos adolescentes bebiendo la vida
citas a escondidas, jugando al amor,
amor primero el que no se olvida,
las cosas vividas tomaron sabor.

Y en ese silencio cargado de tiempo,
mirándonos fijos volvimos a ser,
aquellos que fuimos robando momentos,
y en hondo silencio quedamos al fin,
evitando todo, murmullos y daños,
por tus quince años y mis dieciséis.

Te fuiste un día, aún tengo presente,
ese momento en cuanto te vi partir,
quedaron marchitos los sueños forjados,
tu pena infinita en tu rostro marcado,
volver a tu lado, al cielo pedí..

Y al vernos de nuevo,
nos dijimos todo sin decirnos nada,
es que la palabra estaba de más,
volvimos al barrio con el pensamiento,
a aquellos momentos que aún me hacen daño,
el de tus quince años, y mis dieciséis

No hay comentarios:

Publicar un comentario