viernes, 27 de mayo de 2011

QUE HARAS

 QUE HARAS

Que harás, cuando llegue la noche
y no me tengas en tus brazos,
cuando el alba llegue
y tus insomnes ojos vean el vacío,
que harás cuando la lluvia golpee tu silencio,
y notes que todo lo que te rodea,
es ausencia, es hastío.

Que harás, cuando la música llegue a tus oídos,
y te des cuenta que ya no es música,
es solo melancolía,
que las estrellas perdieron su encanto y su belleza,
no pensaste que todo eso algún día dolería.

Donde irás cuando ya nada tenga sentido
y el mañana sea igual que el ayer
y no difiera del presente,
que las sensaciones y los deseos
a la angustia no sea diferente,
y que ya no te quede nada,
de todo lo que has querido.

Piensa!!!!
Yo estoy contigo, necesito de ti,
no me apartes de tu camino,
te seguiré donde vayas,
tengo necesidad de cariño,
mi cuerpo y mis ansias te reclaman, te desean,
si me echas al olvido, piensa mi amor,
cual será tu destino.

Autor Carlos Martinez( Ranelagh)

No hay comentarios:

Publicar un comentario