sábado, 28 de mayo de 2011

AMOR PERDIDO

mujer llorando, triste, poema triste, poema desamor
   

















AMOR PERDIDO

Quizás necesite de una palabra que me llegue al alma,
o de un te quiero con dulzura,
que afloren las ansias aferradas al olvido,
de ese amor perdido que el tiempo no ha borrado,
y en el corazón grabado, aún perdura.

Quizás esté necesitando el roce de una mano,
o esa mirada profunda,
el beso y la ternura que supiste darme,
que me sangre la carne en el pedestal de mi tristeza,
el sabor de tu tibieza que me absorbe y que me inunda.

Y siento la necesidad de cariño, y el cariño que no se vuelva extraño,
que la nostalgia no apague el fuego, el mismo fuego
que me está quemando, porque a pesar de todo
aún te sigo amando, y es mi cruz y mi castigo,
y aún con el corazón herido, no odio ni maldigo.

Como se sigue, ya solo y triste perdido ya sin sueños,
como se sigue cuando la mente te dice olvida,
pero es tan grande la herida abierta
que dejaste al cerrar la puerta y marchar hacia el olvido,
dejando mi corazón herido y mi alma muerta.

Como se sigue, tal vez la soledad que me acompaña
haga mi tristeza extraña y mi dolor se vuelva esperanza.
entonces, esperanzado en el amor, que el dolor no se haga carne,
e ilusiones vuelva a darme, esta vida ya sin tiempos,
y en algún momento, quizás de tu amor pueda olvidarme.


Autor: Carlos Martínez (Ranelagh)

1 comentario: