miércoles, 3 de agosto de 2011

AMOR OLVIDADO

                    AMOR OLVIDADO

Ya no me conmueven tus silencios,
ni pretendo tus caricias,
ya ni el brillo de tus ojos ilumina mi existencia,
el amor de ayer ya ha pasado, el presente es diferente,
ya no soy el que te amaba y con paciencia te esperaba,
la pasión se fue apagando, por tu ser indiferente.

Ya no soy el que sumiso esperaba tu palabra,
ni el que en cada flor entregada, iba el alma prendida.
ni el que anheloso y pendiente de tus caprichos corría,
buscando solo una palabra, una caricia,
que a mis ansias encendía, y soñando un sueño,
que a mis brazos caerías.

Eras la más bonita, y por muchos pretendida,
y al saber mis sentimientos, me alentaba tu sonrisa,
tu escusa y promesa solo ahondaban la herida,
que el amor había abierto y en llaga convertida,
sangraba noche y día, y la cura simplemente una caricia,
un cariño, otra promesa, que mis ansias requerían.

Hoy el amor es pasado, desperté de mi agonía,
ya no busco tu presencia, se ha cerrado la herida,
ya no hay sueños pretendidos ni esperanzas prometidas,
solo se que tu has perdido más que yo en esta vida,
yo sufrimiento y lágrimas en larga sinfonía,
tu, porque no encontrarás quien te quiera como yo,
en esa mi equivocada vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario